61168758 1543415069125426 2783215829456519168 n

Se realizó un operativo a locales comerciales de los rubros de alimentos para constatar las condiciones de salubridad y seguridad.

Durante la intervención a los restaurantes ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, detectándose el manejo de almacenamiento inadecuado de los alimentos en condiciones de insalubridad, considerándose un peligro a la comunidad.

La clausura definitiva de establecimientos comerciales que no cuentan con licencia de funcionamiento y que hayan cometido infracciones tipificadas de Aplicación de Infracciones Administrativas, contando con el apoyo del área de vigilancia sanitaria de la subgerencia de Comercio y Licencias y Fiscalización.

Cabe señalar que en el cumplimiento de la ordenanza Municipal N° 027-2015MPH/A y la ley de procedimiento de Ejecución Coactiva N°26979 para así salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de la ciudad, haciendo prevalecer el principio de autoridad.

Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad de que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes, manifestó Dr. Arturo Dueñas Jefe Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Ayacucho, 24 de mayo de 2019.